Stilman Research se enorgullece de su ya larga trayectoria dedicada a la búsqueda y localización de los herederos de bienes hasta entonces ignorados, producto de regímenes de reparación histórica, testamentos, pólizas no cobradas y numerosas situaciones jurídicas que dan lugar a la propiedad no reclamada.

La búsqueda de herederos es nuestra pasión y la Genealogía y la Archivística, como ciencias auxiliares de la Historia, son las herramientas fundamentales a la que destinamos a veces años de dedicación para resolver casos que requieren la localización de los actuales beneficiarios de valores económicos aparentemente abandonados.

Firmas colegas y profesionales del Derecho del resto del mundo también nos contratan para la búsqueda de herederos y beneficiarios en general.

Estamos encantados de poder asistir a todos aquellos Estudios, notarios e instituciones, que en cumplimiento de sus mandatos legales o contractuales requieren de la localización de herederos ausentes, la identificación de herederos desconocidos o la búsqueda de beneficiarios en general.

____________________________________________________________________________________________________________

Stilman Research se encuentra inscripta ante el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor del Estado de Florida como Agencia de Investigaciones Privadas, conforme al Capítulo 493 de las Leyes del Estado de Florida - Licencia Número A 1500310