La Genealogía se ha convertido en una pasión para muchos, y esto es algo bueno. Al profundizar el conocimiento de nuestra historia familiar fortalecemos nuestro sentido de identidad personal, al mismo tiempo que ganamos una perspectiva universal de las múltiples tradiciones, geografías e incluso raíces étnicas que llevamos con nosotros mismos.

En Stilman Research podemos ayudarte enormemente a descubrir nuevas informaciones y documentos acerca de tus raíces familiares. Estamos deseosos de dedicar toda la experiencia y conocimientos de nuestro equipo para lograr tus objetivos en la interminable pero apasionante búsqueda de conocimiento genealógico.

Escríbenos hoy contándonos tu caso y estudiaremos las maneras más efectivas para colaborar en tu búsqueda y en la dirección que más te interesa.

Dominamos realmente vastos campos de la investigación genealogica. Sin embargo, tenemos fortalezas específicas en los siguientes:

* Genealogía Argentina

* Genealogía Uruguaya

* Genealogía Española

* Genealogía Italiana

* Genealogía Francesa, incluyendo lo relacionado al Quebec, Canadá

* Genealogía Judía, principalmente ashkenazi

* Genealogía Judía de la Segunda Guerra Mundial

* Genealogía de los Estados Unidos y el Reino Unido

Nuestro equipo multidisciplinario nos permite buscar actas, partidas, certificados y demás documentos en una gran variedad de países y traducir esa documentación y nuestros informes a diferentes idiomas.

También tenemos acceso a numerosas bases de datos de genealogía y el conocimiento para aprovecharlas en todo su potencial. Estos bancos de datos comprenden censos antiguos, registros de inmigración, actas parroquiales y civiles, expedientes de naturalización y cada día más documentos que se suman al proceso de digitalización.

Nuestro enfoque para cada caso es de máxima personalización. En Stilman Research siempre estarás en contacto directo y constante con el genealogista responsable de tu caso.

Escríbenos hoy contándonos lo que conoces de tu historia y cuáles son tus objetivos a partir de allí, y comencemos a enriquecer y descubrir más de lo que te interesa sobre tus raíces familiares.