La Genealogía se convirtió en una pasión para muchos, y esto es algo bueno. Al profundizar el conocimiento de nuestra historia familiar fortalecemos nuestro sentido de identidad, al mismo tiempo que ganamos una perspectiva universal de las múltiples tradiciones, geografías e incluso raíces étnicas que llevamos con nosotros mismos.

En Stilman Research podemos ayudarte enormemente a descubrir nuevas informaciones y documentos acerca de tus raíces familiares. Estamos deseosos de dedicar toda la experiencia y conocimientos de nuestro equipo para lograr tus objetivos en la interminable pero apasionante búsqueda de conocimiento genealógico.

Escríbenos hoy contándonos tu caso y estudiaremos las maneras más efectivas para colaborar en tu búsqueda y en la dirección que más te interesa.

Dominamos realmente vastos campos de la investigación genealogica. Sin embargo, tenemos fortalezas específicas en los siguientes:

* Genealogía Argentina

* Genealogía Uruguaya

* Genealogía Española

* Genealogía Italiana

* Genealogía Francesa, incluyendo lo relacionado al Quebec, Canadá

* Genealogía Judía, principalmente ashkenazi

* Genealogía Judía de la Segunda Guerra Mundial

* Genealogía de los Estados Unidos y el Reino Unido

Nuestro equipo multidisciplinario nos permite buscar actas, partidas, certificados y demás documentos en una gran variedad de países y traducir esa documentación y nuestros informes a diferentes idiomas.

También tenemos acceso a numerosas bases de datos de genealogía y el conocimiento para aprovecharlas en todo su potencial. Estos bancos de datos comprenden censos antiguos, registros de inmigración, actas parroquiales y civiles, expedientes de naturalización y cada día más documentos que se suman al proceso de digitalización.

Nuestro enfoque para cada caso es de máxima personalización. En Stilman Research siempre estarás en contacto directo y constante con el genealogista responsable de tu caso.

Escríbenos hoy contándonos lo que conoces de tu historia y cuáles son tus objetivos a partir de allí, y comencemos a enriquecer y descubrir más de lo que te interesa sobre tus raíces familiares.