Nuestra compañía se dedica a la localización de los legítimos beneficiarios de propiedad no reclamada o abandonada, que es evidentemente desconocida en su existencia por sus actuales titulares. Muchas veces, no nos es posible localizar a los beneficiarios de esos bienes, sea porque ya no existen, o bien por dificultades irremontables que impiden continuar la búsqueda. Cuando los hallamos, es gracias a una labor de investigación genealógica y documental que usualmente es compleja y se prolonga durante mucho tiempo, incluso años.

Si lo hemos contactado, es porque de acuerdo a nuestro más leal saber y entender, creemos que Ud. tiene derecho a ciertos bienes o valores económicos que muy probablemente desconoce.

Estos bienes pueden provenir de pólizas de seguros, herencias testamentarias o no testamentarias, compensaciones, reintegros fiscales, fideicomisos en su favor o a favor de sus parientes, etc.

Afortunadamente, hemos podido contactarlo y eso representa un paso fundamental en nuestra gestión. Ahora es necesario, a través de profesionales competentes en la jurisdicción que corresponda, acreditar su derecho ante la institución, organismo o tribunal pertinente, reclamar los bienes y que los mismos sean percibidos por Ud.

No dude en contactarnos lo antes posible, ya sea ante alguna inquietud, o para conocer los textos que proponemos a su firma, o bien para sugerirnos alguna modificación a los mismos que Ud. crea conveniente.

Y por sobre todo, por favor tenga en cuenta que Ud. no tiene nada que perder. Ud. no asume riesgos ni se compromete a pagar gastos, efectuar pagos anticipados, ni desembolsos de ningún tipo. Nuestra propuesta consiste en un honorario a resultado, es decir que Ud. nada nos deberá si nada obtiene a su favor; y si lo obtiene, nuestra remuneración provendrá de los activos mismos, sin ser necesario ningún desembolso directo de su parte.

Para más información, por favor vea nuestra sección de preguntas frecuentes.

____________________________________________________________________________________________________________

Stilman Research se encuentra inscripta ante el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor del Estado de Florida como Agencia de Investigaciones Privadas, conforme al Capítulo 493 de las Leyes del Estado de Florida - Licencia Número A 1500310