Las personas son más proclives a hacer donaciones con los bienes que no sabían que tenían, como por ejemplo los saldos de cuentas bancarias abandonadas, que con su patrimonio de todos los días.

Por lo que numerosas instituciones de beneficencia hacen esfuerzos específicos para recaudar fondos de las sumas que sus dueños no dispusieron oportunamente.

En Stilman Research nos desvelamos por localizar a los propietarios de cuentas bancarias durmientes, reintegros nunca cobrados, dividendos olvidados, antiguos legados, y demás formas de la propiedad no reclamada.

Cuando logramos contactar a los propietarios les hacemos saber de los valores económicos a los que tienen derecho, a pesar de no haberlo conocido tal vez durante muchos años. Muchos de estos propietarios están deseosos de aportar a una institución de bien público con la que se sienten identificados todo o una parte de sus bienes anteriormente ignorados.

Si Ud. forma parte de una institución de bien público con una probada trayectoria de transparencia y responsabilidad, y quisiera aprovechar el gran potencial que tiene la propiedad no reclamada para las entidades de bien público, no dude en contactarnos.