• Le damos la bienvenida

    Nuestra misión es reunir los bienes con sus legítimos propietarios.Desde la Genealogía, como ciencia auxiliar de la Historia, nuestros esfuerzos diarios están encaminados a que aquellas sumas o activos que por diferentes razones han permanecido sin ser reclamados vayan a manos de sus actuales dueños.
    +Leer Más
  • ¿Lo hemos contactado?

    Si lo hemos contactado como beneficiario, es porque de acuerdo a nuestro más leal saber y entender, creemos que Ud. tiene derecho a ciertos bienes o valores económicos que muy probablemente desconoce.
    +Leer Más
  • Localización de beneficiarios

    ¿Necesita contactar a los dueños de bienes no reclamados? Contactarnos a nosotros es el principio de la solución.
    +Leer Más
  • Cuentas durmientes

    La definición legal de cuentas bancarias durmientes, no reclamadas, o inactivas, varía según cada jurisdicción, existiendo también casos en los que se carece de regulación específica. La característica fundamental de estos depósitos es que han permanecido sin movimiento durante una cantidad significativa de años, y además el Banco ha perdido contacto con el titular o con sus herederos, sin poder restablecerlo
    +Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Las personas son más proclives a hacer donaciones con los bienes que no sabían que tenían, como por ejemplo los saldos de cuentas bancarias abandonadas, que con su patrimonio de todos los días.

Por lo que numerosas instituciones de beneficencia hacen esfuerzos específicos para recaudar fondos de las sumas que sus dueños no dispusieron oportunamente.

En Stilman Research nos desvelamos por localizar a los propietarios de cuentas bancarias durmientes, reintegros nunca cobrados, dividendos olvidados, antiguos legados, y demás formas de la propiedad no reclamada.

Cuando logramos contactar a los propietarios les hacemos saber de los valores económicos a los que tienen derecho, a pesar de no haberlo conocido tal vez durante muchos años. Muchos de estos propietarios están deseosos de aportar a una institución de bien público con la que se sienten identificados todo o una parte de sus bienes anteriormente ignorados.

Si Ud. forma parte de una institución de bien público con una probada trayectoria de transparencia y responsabilidad, y quisiera aprovechar el gran potencial que tiene la propiedad no reclamada para las entidades de bien público, no dude en contactarnos.