• Le damos la bienvenida

    Nuestra misión es reunir los bienes con sus legítimos propietarios.Desde la Genealogía, como ciencia auxiliar de la Historia, nuestros esfuerzos diarios están encaminados a que aquellas sumas o activos que por diferentes razones han permanecido sin ser reclamados vayan a manos de sus actuales dueños.
    +Leer Más
  • ¿Lo hemos contactado?

    Si lo hemos contactado como beneficiario, es porque de acuerdo a nuestro más leal saber y entender, creemos que Ud. tiene derecho a ciertos bienes o valores económicos que muy probablemente desconoce.
    +Leer Más
  • Localización de beneficiarios

    ¿Necesita contactar a los dueños de bienes no reclamados? Contactarnos a nosotros es el principio de la solución.
    +Leer Más
  • Cuentas durmientes

    La definición legal de cuentas bancarias durmientes, no reclamadas, o inactivas, varía según cada jurisdicción, existiendo también casos en los que se carece de regulación específica. La característica fundamental de estos depósitos es que han permanecido sin movimiento durante una cantidad significativa de años, y además el Banco ha perdido contacto con el titular o con sus herederos, sin poder restablecerlo
    +Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

 

Muchas circunstancias familiares, migratorias e históricas pueden hacer que se tenga derechos sobre un inmueble sin saberlo, ya sea como dueño exclusivo o sobre una parte indivisa del bien. Ya desde los tiempos del Derecho Romano, se considera que el derecho de propiedad es “perpetuo”, en el sentido de que no se pierde por el transcurso del tiempo, aun cuando no se use el bien o cuando permanezca en estado aparente de abandono. Puede suceder que un tercero ocupe la propiedad, y si cumple los plazos y requisitos de posesión previstos en cada legislación, adquiera el bien por prescripción adquisitiva. Sin embargo, si nadie ocupa el inmueble, o quien lo hace no cumple con lo necesario para la prescripción, el bien continúa siendo de su titular, o sus herederos. Por la regla jurídica de que el derecho de propiedad es perpetuo, esto significa que un inmueble puede permanecer a disposición de su titular, o de sus herederos, o de los herederos de éstos, por tiempo indefinido.

____________________________________________________________________________________________________________

Stilman Research se encuentra inscripta ante el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor del Estado de Florida como Agencia de Investigaciones Privadas, conforme al Capítulo 493 de las Leyes del Estado de Florida - Licencia Número A 1500310