• Le damos la bienvenida

    Nuestra misión es reunir los bienes con sus legítimos propietarios.Desde la Genealogía, como ciencia auxiliar de la Historia, nuestros esfuerzos diarios están encaminados a que aquellas sumas o activos que por diferentes razones han permanecido sin ser reclamados vayan a manos de sus actuales dueños.
    +Leer Más
  • ¿Lo hemos contactado?

    Si lo hemos contactado como beneficiario, es porque de acuerdo a nuestro más leal saber y entender, creemos que Ud. tiene derecho a ciertos bienes o valores económicos que muy probablemente desconoce.
    +Leer Más
  • Localización de beneficiarios

    ¿Necesita contactar a los dueños de bienes no reclamados? Contactarnos a nosotros es el principio de la solución.
    +Leer Más
  • Cuentas durmientes

    La definición legal de cuentas bancarias durmientes, no reclamadas, o inactivas, varía según cada jurisdicción, existiendo también casos en los que se carece de regulación específica. La característica fundamental de estos depósitos es que han permanecido sin movimiento durante una cantidad significativa de años, y además el Banco ha perdido contacto con el titular o con sus herederos, sin poder restablecerlo
    +Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Artículos publicados en medios gráficos, descripción de casos en los que Stilman Research ha participado y notas en diferentes medios de prensa.

Herederos de víctimas del Holocausto cuentan con nuevo plazo para reclamar por bienes confiscados en la ex Alemania Oriental

La Conferencia sobre Reclamos Materiales Judíos contra Alemania (The Jewish Conference on Jewish Material Claims against Germany) ha establecido un nuevo plazo final para que los beneficiarios o herederos de bienes confiscados por el régimen nazi en la ex Alemania Oriental formulen su reclamo. Esto se da en el marco del llamado "Late Applicants Fund" (Fondo para Reclamantes Tardíos), en la medida que existieron fechas anteriores para la interposición de las solicitudes de compensación.

Proyecto de Ley - Propiedad No Reclamada en Entidades financieras y Desarrollo del Tercer Sector

Proyecto de Ley

Autor: Gabriel Stilman

Propiedad No Reclamada en Entidades Financieras y Desarrollo del Tercer Sector

La Propiedad No Reclamada (y en la Argentina, no regulada)

Artículo escrito por el Dr. Gabriel Stilman y publicado en Biblioteca Jurídica ElDial.com el día 14/11/2012. Lea el texto completo del artículo.

Stilman Research en el caso de Hermine Marie Hordliczka: recupero de cuentas durmientes suizas.

Lea el texto completo de la Sentencia del Tribunal de Resolución de Reclamaciones (Claims Resolution Tribunal) reconociendo el derecho de los herederos de Hermine Marie Hordliczka a cobrar 354,074.13 francos suizos por sumas depositadas en cuentas durmientes del sistema bancario suizo, conforme el Acuerdo de liquidación en la demanda judicial colectiva sobre los bienes de víctimas del Holocausto, Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York.