• Le damos la bienvenida

    Nuestra misión es reunir los bienes con sus legítimos propietarios.Desde la Genealogía, como ciencia auxiliar de la Historia, nuestros esfuerzos diarios están encaminados a que aquellas sumas o activos que por diferentes razones han permanecido sin ser reclamados vayan a manos de sus actuales dueños.
    +Leer Más
  • ¿Lo hemos contactado?

    Si lo hemos contactado como beneficiario, es porque de acuerdo a nuestro más leal saber y entender, creemos que Ud. tiene derecho a ciertos bienes o valores económicos que muy probablemente desconoce.
    +Leer Más
  • Localización de beneficiarios

    ¿Necesita contactar a los dueños de bienes no reclamados? Contactarnos a nosotros es el principio de la solución.
    +Leer Más
  • Cuentas durmientes

    La definición legal de cuentas bancarias durmientes, no reclamadas, o inactivas, varía según cada jurisdicción, existiendo también casos en los que se carece de regulación específica. La característica fundamental de estos depósitos es que han permanecido sin movimiento durante una cantidad significativa de años, y además el Banco ha perdido contacto con el titular o con sus herederos, sin poder restablecerlo
    +Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

 

Nuestra firma y sus miembros participan activamente en diversas instituciones de investigación genealógica de primer nivel.

Asociación de Genealogistas Profesionales


La Asociación de Genealogistas Profesionales, con sede en Salt Lake City, Estados Unidos, es la institución más importante que reúne genealogistas de todo el mundo, no sólo por la variedad de países de sus miembros sino por la diversidad de campos de especialización en los que se desempeñan, desde la genealogía forense hasta la investigación migratoria, pasando por los especialistas en antiguos registros inmobiliarios o investigación genética.

Asociación de Genealogía Hispana – Hispagen


HISPAGEN fue incorporada al Registro Nacional de Asociaciones de España el 26 de abril del 2000 y ratificada el 19 de julio de 2004, encontrándose inscripta en el Registro de Entidades Ciudadanas de Madrid. Es una institución de referencia dedicada a la genealogía en el mundo hispano. Se destaca por ser especialmente activa en la tarea de concientizar a las personas y entidades que poseen archivos de interés para la investigación genealógica en la necesidad de hacerlos disponibles a través de Internet, facilitando así el acceso a los mismos por los descendientes de españoles que están dispersos por el mundo.

Asociación Española de Documentación e Información


La Asociación Española de Documentación e Información, fundada en 1975, se dedica al fomento del intercambio de experiencias y a la formación de bibliotecarios, documentalistas y otros profesionales de la información. También asume un papel activo en la representación de los intereses de la comunidad profesional ante las Administraciones Públicas Españolas, la Unión Europea y diversos organismos internacionales.

Instituto de Estudios Genealógicos y Heráldicos de la Provincia de Buenos Aires

Es la institución de referencia en el estudio de los registros genealógicos de la Provincia de Buenos Aires, la jurisdicción geográfica y poblacional más grande de la Argentina.

____________________________________________________________________________________________________________

Stilman Research se encuentra inscripta ante el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor del Estado de Florida como Agencia de Investigaciones Privadas, conforme al Capítulo 493 de las Leyes del Estado de Florida - Licencia Número A 1500310