• Le damos la bienvenida

    Nuestra misión es reunir los bienes con sus legítimos propietarios.Desde la Genealogía, como ciencia auxiliar de la Historia, nuestros esfuerzos diarios están encaminados a que aquellas sumas o activos que por diferentes razones han permanecido sin ser reclamados vayan a manos de sus actuales dueños.
    +Leer Más
  • ¿Lo hemos contactado?

    Si lo hemos contactado como beneficiario, es porque de acuerdo a nuestro más leal saber y entender, creemos que Ud. tiene derecho a ciertos bienes o valores económicos que muy probablemente desconoce.
    +Leer Más
  • Localización de beneficiarios

    ¿Necesita contactar a los dueños de bienes no reclamados? Contactarnos a nosotros es el principio de la solución.
    +Leer Más
  • Cuentas durmientes

    La definición legal de cuentas bancarias durmientes, no reclamadas, o inactivas, varía según cada jurisdicción, existiendo también casos en los que se carece de regulación específica. La característica fundamental de estos depósitos es que han permanecido sin movimiento durante una cantidad significativa de años, y además el Banco ha perdido contacto con el titular o con sus herederos, sin poder restablecerlo
    +Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Nuestra compañía se dedica a la localización de los legítimos beneficiarios de propiedad no reclamada o abandonada, que es evidentemente desconocida en su existencia por sus actuales titulares. Muchas veces, no nos es posible localizar a los beneficiarios de esos bienes, sea porque ya no existen, o bien por dificultades irremontables que impiden continuar la búsqueda. Cuando los hallamos, es gracias a una labor de investigación genealógica y documental que usualmente es compleja y se prolonga durante mucho tiempo, incluso años.

Si lo hemos contactado, es porque de acuerdo a nuestro más leal saber y entender, creemos que Ud. tiene derecho a ciertos bienes o valores económicos que muy probablemente desconoce.

Estos bienes pueden provenir de pólizas de seguros, herencias testamentarias o no testamentarias, compensaciones, reintegros fiscales, fideicomisos en su favor o a favor de sus parientes, etc.

Afortunadamente, hemos podido contactarlo y eso representa un paso fundamental en nuestra gestión. Ahora es necesario, a través de profesionales competentes en la jurisdicción que corresponda, acreditar su derecho ante la institución, organismo o tribunal pertinente, reclamar los bienes y que los mismos sean percibidos por Ud.

No dude en contactarnos lo antes posible, ya sea ante alguna inquietud, o para conocer los textos que proponemos a su firma, o bien para sugerirnos alguna modificación a los mismos que Ud. crea conveniente.

Y por sobre todo, por favor tenga en cuenta que Ud. no tiene nada que perder. Ud. no asume riesgos ni se compromete a pagar gastos, efectuar pagos anticipados, ni desembolsos de ningún tipo. Nuestra propuesta consiste en un honorario a resultado, es decir que Ud. nada nos deberá si nada obtiene a su favor; y si lo obtiene, nuestra remuneración provendrá de los activos mismos, sin ser necesario ningún desembolso directo de su parte.

Para más información, por favor vea nuestra sección de preguntas frecuentes.

____________________________________________________________________________________________________________

Stilman Research se encuentra inscripta ante el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor del Estado de Florida como Agencia de Investigaciones Privadas, conforme al Capítulo 493 de las Leyes del Estado de Florida - Licencia Número A 1500310