• Le damos la bienvenida

    Nuestra misión es reunir los bienes con sus legítimos propietarios.Desde la Genealogía, como ciencia auxiliar de la Historia, nuestros esfuerzos diarios están encaminados a que aquellas sumas o activos que por diferentes razones han permanecido sin ser reclamados vayan a manos de sus actuales dueños.
    +Leer Más
  • ¿Lo hemos contactado?

    Si lo hemos contactado como beneficiario, es porque de acuerdo a nuestro más leal saber y entender, creemos que Ud. tiene derecho a ciertos bienes o valores económicos que muy probablemente desconoce.
    +Leer Más
  • Localización de beneficiarios

    ¿Necesita contactar a los dueños de bienes no reclamados? Contactarnos a nosotros es el principio de la solución.
    +Leer Más
  • Cuentas durmientes

    La definición legal de cuentas bancarias durmientes, no reclamadas, o inactivas, varía según cada jurisdicción, existiendo también casos en los que se carece de regulación específica. La característica fundamental de estos depósitos es que han permanecido sin movimiento durante una cantidad significativa de años, y además el Banco ha perdido contacto con el titular o con sus herederos, sin poder restablecerlo
    +Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

La Genealogía se convirtió en una pasión para muchos, y esto es algo bueno. Al profundizar el conocimiento de nuestra historia familiar fortalecemos nuestro sentido de identidad, al mismo tiempo que ganamos una perspectiva universal de las múltiples tradiciones, geografías e incluso raíces étnicas que llevamos con nosotros mismos.

En Stilman Research podemos ayudarte enormemente a descubrir nuevas informaciones y documentos acerca de tus raíces familiares. Estamos deseosos de dedicar toda la experiencia y conocimientos de nuestro equipo para lograr tus objetivos en la interminable pero apasionante búsqueda de conocimiento genealógico.

Escríbenos hoy contándonos tu caso y estudiaremos las maneras más efectivas para colaborar en tu búsqueda y en la dirección que más te interesa.

Dominamos realmente vastos campos de la investigación genealogica. Sin embargo, tenemos fortalezas específicas en los siguientes:

* Genealogía Argentina

* Genealogía Uruguaya

* Genealogía Española

* Genealogía Italiana

* Genealogía Francesa, incluyendo lo relacionado al Quebec, Canadá

* Genealogía Judía, principalmente ashkenazi

* Genealogía Judía de la Segunda Guerra Mundial

* Genealogía de los Estados Unidos y el Reino Unido

Nuestro equipo multidisciplinario nos permite buscar actas, partidas, certificados y demás documentos en una gran variedad de países y traducir esa documentación y nuestros informes a diferentes idiomas.

También tenemos acceso a numerosas bases de datos de genealogía y el conocimiento para aprovecharlas en todo su potencial. Estos bancos de datos comprenden censos antiguos, registros de inmigración, actas parroquiales y civiles, expedientes de naturalización y cada día más documentos que se suman al proceso de digitalización.

Nuestro enfoque para cada caso es de máxima personalización. En Stilman Research siempre estarás en contacto directo y constante con el genealogista responsable de tu caso.

Escríbenos hoy contándonos lo que conoces de tu historia y cuáles son tus objetivos a partir de allí, y comencemos a enriquecer y descubrir más de lo que te interesa sobre tus raíces familiares.