• Le damos la bienvenida

    Nuestra misión es reunir los bienes con sus legítimos propietarios.Desde la Genealogía, como ciencia auxiliar de la Historia, nuestros esfuerzos diarios están encaminados a que aquellas sumas o activos que por diferentes razones han permanecido sin ser reclamados vayan a manos de sus actuales dueños.
    +Leer Más
  • ¿Lo hemos contactado?

    Si lo hemos contactado como beneficiario, es porque de acuerdo a nuestro más leal saber y entender, creemos que Ud. tiene derecho a ciertos bienes o valores económicos que muy probablemente desconoce.
    +Leer Más
  • Localización de beneficiarios

    ¿Necesita contactar a los dueños de bienes no reclamados? Contactarnos a nosotros es el principio de la solución.
    +Leer Más
  • Cuentas durmientes

    La definición legal de cuentas bancarias durmientes, no reclamadas, o inactivas, varía según cada jurisdicción, existiendo también casos en los que se carece de regulación específica. La característica fundamental de estos depósitos es que han permanecido sin movimiento durante una cantidad significativa de años, y además el Banco ha perdido contacto con el titular o con sus herederos, sin poder restablecerlo
    +Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Muchos individuos e instituciones son más ricos de lo que suponen. Sin saberlo, pueden ser dueños de bienes que ignoran.

En un mundo de creciente relacionamiento internacional, en el que proliferan los contratos de seguro, las estipulaciones de última voluntad y los fideicomisos, la creencia sobre lo que tenemos puede no coincidir exactamente con la realidad. Más a menudo de lo que normalmente se imagina, las herencias poseen bienes adicionales, que inicialmente se ignoran. Al mismo tiempo, muchas personas – a través de los derechos que poseen en sucesiones que conocen – pueden resultar herederos de herederos, en el testamento de alguien a quien jamás conocieron.

Nuestra compañía es pionera en América Latina en todo lo referido a la identificación y localización de activos cuya existencia es desconocida para sus beneficiarios.

Nuestros profesionales tienen las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar la investigación tendiente a encontrar bienes que de otro modo quedarían por siempre ignotos. Proveer información sobre legítimos derechos que se encontraban sin reclamar por desconocimiento, es el objetivo final de nuestros esfuerzos. Es una de nuestras satisfacciones profesionales más grandes, y la razón del reconocimiento de los numerosos clientes que han recibido buenas noticias de nosotros.

Si Ud. considera posible que una herencia deferida a su favor incluya bienes o cuentas bancarias que aún no se han identificado, no dude en contactarnos.

____________________________________________________________________________________________________________

Stilman Research se encuentra inscripta ante el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor del Estado de Florida como Agencia de Investigaciones Privadas, conforme al Capítulo 493 de las Leyes del Estado de Florida - Licencia Número A 1500310