• Le damos la bienvenida

    Nuestra misión es reunir los bienes con sus legítimos propietarios.Desde la Genealogía, como ciencia auxiliar de la Historia, nuestros esfuerzos diarios están encaminados a que aquellas sumas o activos que por diferentes razones han permanecido sin ser reclamados vayan a manos de sus actuales dueños.
    +Leer Más
  • ¿Lo hemos contactado?

    Si lo hemos contactado como beneficiario, es porque de acuerdo a nuestro más leal saber y entender, creemos que Ud. tiene derecho a ciertos bienes o valores económicos que muy probablemente desconoce.
    +Leer Más
  • Localización de beneficiarios

    ¿Necesita contactar a los dueños de bienes no reclamados? Contactarnos a nosotros es el principio de la solución.
    +Leer Más
  • Cuentas durmientes

    La definición legal de cuentas bancarias durmientes, no reclamadas, o inactivas, varía según cada jurisdicción, existiendo también casos en los que se carece de regulación específica. La característica fundamental de estos depósitos es que han permanecido sin movimiento durante una cantidad significativa de años, y además el Banco ha perdido contacto con el titular o con sus herederos, sin poder restablecerlo
    +Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Si usted, su compañía o institución necesita localizar a los dueños o herederos de bienes no reclamados desde hace tiempo (propietarios de inmuebles abandonados, accionistas de los que se perdió el rastro, titulares de cuentas durmientes, beneficiarios de pólizas de seguro, etc.), usted llegó al sitio indicado: contactarse con nosotros es el principio de la solución.

Stilman Research posee más de quince años de experiencia en la localización de beneficiarios de propiedad no reclamada de los más diversos tipos, habiendo resuelto asuntos verdaderamente complejos y con dimensión internacional.

Ayudamos a personas y entidades públicas y privadas en lo siguiente:

- Administradores de propiedades e inmobiliarias

Localizamos a los actuales dueños de casas, terrenos o apartamentos abandonados, acelerando así la regularización de las deudas o la concreción de operaciones inmobiliarias.

- Bancos y Compañías de Seguros

Recurriendo a nuestra firma las instituciones financieras y compañías aseguradoras pueden cumplir apropiadamente con su responsabilidad de desplegar esfuerzos para localizar a los beneficiarios de cuentas, inversiones o pólizas no reclamadas. Ya sea antes de remitir fondos a las oficinas gubernamentales de propiedad no reclamada en cumplimiento de las normas aplicables en su jurisdicción, o bien en cualquier situación en la que es razonable suponer que los beneficiarios ignoran los derechos que poseen, estamos a disposición para ayudar a las instituciones bancarias y de seguros a emprender la búsqueda de los dueños de los fondos o sus herederos.   

- Gobiernos

Stilman Research realiza las necesarias gestiones de diligencia debida - due diligence - antes de que las autoridades estatales emprendan procesos de apropiación de bienes presuntamente abandonados o sin dueño.

- Abogados y Notarios

Cuando en el marco de un procedimiento judicial, notarial o administrativo es necesario identificar, localizar o citar efectivamente a herederos y demás presuntos beneficiarios de bienes o derechos, Stilman Research trabaja en conjunto con los profesionales del Derecho para lograrlo. Esto frecuentemente tiene lugar en sucesiones testamentarias y no testamentarias, juicios por prescripción adquisitiva (usucapión), expropiación, división de condominio, acciones de clase y trámites de distribución de dividendos concursales, entre otros contextos.

- Defensores Públicos y de Ausentes

En el ejercicio de su mandato, las Defensorías públicas necesitan arbitrar los medios para hallar a los demandados ausentes. Sin embargo, sabido es que los mecanismos tradicionales para la citación de personas desconocidas o con domicilio ignorado (tales como la publicación de edictos) no suelen cumplir la función para la que fueron diseñados. Por eso, quienes representan los intereses de esas personas pueden tener la certeza de que nuestra compañía hará esfuerzos profesionales, activos y significativos para anoticiarlas de los procesos judiciales en los que son convocados y de los posibles derechos que les asisten, asegurando así una administración de Justicia más eficaz y transparente.

- Genealogistas y Firmas Colegas: asistencia y representación

Contribuimos con otros Genealogistas y Firmas Colegas en el campo de la propiedad no reclamada para identificar, localizar y contactar beneficiarios, ya sea asistiendo en las tareas que están a nuestro alcance o ejerciendo su representación. Lo hacemos resguardando diligentemente la información que se nos confía y con pleno respeto a los derechos de los beneficiarios con los que tratamos.  En general, si usted conoce acerca de algún activo, derecho, propiedad o cuenta bancaria abandonados o no reclamados y presumiblemente desconocidos por su beneficiario legal, no dude en contactarnos.

Escríbanos hoy y estudiaremos juntos las modalidades de servicio que mejor se ajusten a su necesidad.