• Le damos la bienvenida

    Nuestra misión es reunir los bienes con sus legítimos propietarios.Desde la Genealogía, como ciencia auxiliar de la Historia, nuestros esfuerzos diarios están encaminados a que aquellas sumas o activos que por diferentes razones han permanecido sin ser reclamados vayan a manos de sus actuales dueños.
    +Leer Más
  • ¿Lo hemos contactado?

    Si lo hemos contactado como beneficiario, es porque de acuerdo a nuestro más leal saber y entender, creemos que Ud. tiene derecho a ciertos bienes o valores económicos que muy probablemente desconoce.
    +Leer Más
  • Localización de beneficiarios

    ¿Necesita contactar a los dueños de bienes no reclamados? Contactarnos a nosotros es el principio de la solución.
    +Leer Más
  • Cuentas durmientes

    La definición legal de cuentas bancarias durmientes, no reclamadas, o inactivas, varía según cada jurisdicción, existiendo también casos en los que se carece de regulación específica. La característica fundamental de estos depósitos es que han permanecido sin movimiento durante una cantidad significativa de años, y además el Banco ha perdido contacto con el titular o con sus herederos, sin poder restablecerlo
    +Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Desde la Genealogía, como ciencia auxiliar de la Historia, nuestros esfuerzos diarios están encaminados a que aquellas sumas, activos o derechos que por diferentes razones han permanecido sin ser reclamados vayan a manos de sus legítimos y actuales dueños.

Nos preciamos no sólo de allegar valores económicos a personas que ignoraban de su existencia, sino también de fomentar relaciones de confianza y respeto mutuo con todos aquellos con quienes trabajamos e interactuamos: instituciones financieras, abogados, escribanos, genealogistas, traductores y firmas colegas, y de modo especial, con nuestros beneficiarios y sus familias.

También en este marco, abogamos permanentemente a favor de la transparencia en los sistemas de las instituciones relacionados a la administración de bienes sin dueño conocido, ya sean éstos de naturaleza privada o gubernamentales, y promovemos mejoras legislativas para una protección más adecuada de los derechos de los beneficiarios de propiedad no reclamada.

____________________________________________________________________________________________________________

Stilman Research se encuentra inscripta ante el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor del Estado de Florida como Agencia de Investigaciones Privadas, conforme al Capítulo 493 de las Leyes del Estado de Florida - Licencia Número A 1500310