• Le damos la bienvenida

    Nuestra misión es reunir los bienes con sus legítimos propietarios.Desde la Genealogía, como ciencia auxiliar de la Historia, nuestros esfuerzos diarios están encaminados a que aquellas sumas o activos que por diferentes razones han permanecido sin ser reclamados vayan a manos de sus actuales dueños.
    +Leer Más
  • ¿Lo hemos contactado?

    Si lo hemos contactado como beneficiario, es porque de acuerdo a nuestro más leal saber y entender, creemos que Ud. tiene derecho a ciertos bienes o valores económicos que muy probablemente desconoce.
    +Leer Más
  • Localización de beneficiarios

    ¿Necesita contactar a los dueños de bienes no reclamados? Contactarnos a nosotros es el principio de la solución.
    +Leer Más
  • Cuentas durmientes

    La definición legal de cuentas bancarias durmientes, no reclamadas, o inactivas, varía según cada jurisdicción, existiendo también casos en los que se carece de regulación específica. La característica fundamental de estos depósitos es que han permanecido sin movimiento durante una cantidad significativa de años, y además el Banco ha perdido contacto con el titular o con sus herederos, sin poder restablecerlo
    +Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

 

Stilman Research es la firma líder dedicada a la localización de los legítimos beneficiarios de propiedad no reclamada o abandonada principalmente en casos relacionados a la población hispanoparlante.

La propiedad no reclamada está integrada por todo tipo de activos que permanecieron sin reclamarse o administrarse por su titular durante determinado período de tiempo. Las leyes aplicables suelen colocar estos bienes bajo un régimen específico, fijando plazos y procedimientos para transferirlos en cierto momento a los entes estatales, ya sea con derecho del propietario actual al recupero sin limitación de plazo, o hasta cierta fecha, o sin más derecho, según la reglamentación.

En la mayoría de las situaciones, la propiedad no reclamada se origina en el desconocimiento por parte del titular actual respecto a sus derechos sobre los bienes a raíz de cadenas de transmisión hereditaria, muchas veces largas, o debido a la pérdida de contacto entre la entidad que posee los bienes y su dueño.

Stilman Research se desempeña para empresas comerciales, bancos, compañías de seguros, colegas, estudios de abogados, agentes inmobiliarios e instituciones judiciales y públicas. También trabajamos casos por nuestra propia iniciativa, con una tasa de éxito que nos enorgullece.

Por lo tanto, nuestro trabajo es llevar buenas noticias a la gente en relación a derechos patrimoniales que seguramente ignoraban y desplegar toda la diligencia para que los bienes en cuestión sean finalmente recibidos por sus dueños. Este apasionante campo de acción, en el que la Genealogía se pone al servicio del Derecho, requiere experiencia, actualización y permanente contacto con profesionales competentes en distintas partes del mundo.

Stilman Research ha estado brindando un servicio de excelencia a lo largo de ya más de diez años, forjando relaciones positivas con colegas, instituciones, y desde ya, con las familias e individuos a los que ha ayudado a acceder a valores económicos existentes a su favor.

Lo invitamos a recorrer este sitio para conocer más sobre nuestros servicios.

____________________________________________________________________________________________________________

Stilman Research se encuentra inscripta ante el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor del Estado de Florida como Agencia de Investigaciones Privadas, conforme al Capítulo 493 de las Leyes del Estado de Florida - Licencia Número A 1500310